Devoluciones & Reembolsos

Si tras tu compra en Amictus.com no estás satisfecho con un artículo, dispone de 15 días naturales tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución.
¡Es muy sencillo!

Empaqueta tus artículos de forma segura, imprescindible no dañar la caja original en el caso de devolver unas zapatillas, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

Si no encuentra el albarán de entrega, accede a Mis pedidos en la sección “Mi cuenta”, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aun no estás registrado accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

Actualmente Amictus te da acceso a un 'Formulario de devolución' que puedes descargar desde el siguiente enlace: click aquí

Por favor rellena los datos y envíalo a la dirección que está redacta en este mismo formulario.

Para ello, acude a cualquier empresa de mensajería y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla ó devolución.

*También le damos la opción de enviar a nuestro transportista para que recoja los artículos a su domicilio por un costo de 5€.

Para ello, pónganse en contacto con nuestro número de Atención al cliente.

Número de Atención al Cliente → 611 690 991

Puede devolver cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

  • Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devoluciones correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestro almacén.
  • Tanto los productos como su embalaje deben devolverse en su estado original, sin uso ni ningún deterioro, incluidas las etiquetas. Las zapatillas deben devolverse en su caja original, el cliente se hace cargo de que el producto esté bien embalado, teniendo en cuenta que no se puede pegar ningún tipo de adhesivo ni escribir ningún tipo de texto en la caja.
  • Si al llegar la devolución detectamos alguna de las incidencias anteriores o una vez transcurrido el plazo de 15 días, nos reservamos el derecho a descontar un 30% del importe del reembolso o a no realizar reembolso.
  • Si quieres que se te devuelva el producto enviado, es posible que tengas que cubrir los costes del envío.
  • Si debido a un error informático el precio de un producto se ve modificado o anulado nos reservamos el derecho a cancelarlo.